Replicas Relojes Hublot no es ajeno a la creación de relojes muy grandes y muy serios. Ya sea que se trate de algo así como la LaFerrari o «solo» un repetidor de minutos de titanio, la fábrica puede flexionar sus músculos cuando lo desee. El nuevo MP-09 Tourbillon Bi-Axis es la última instancia de tal movimiento. Es el primer tourbillon multieje de Replicas Hublot, y no menos.
Cuando miras por primera vez el MP-09, sabes que estás viendo algo complicado, y es obvio que se supone que tu atención está en esa enorme cosa girando hacia abajo en la parte inferior del reloj. Pero lo que no está claro es todo lo que sucede bajo la superficie y lo complejo que realmente es ese mecanismo impresionante.
El motor de esta máquina es el calibre HUB9009.H1.RA, y el reloj fue diseñado desde el movimiento hacia arriba. Este calibre es un movimiento automático con una reserva de marcha de cinco días que Replicas de Hublot produce internamente en su fabricación. En el corazón de este movimiento se encuentra el tourbillon biaxial, que realiza una rotación completa en un eje en un minuto y una rotación completa en un segundo eje cada 30 segundos.
Para mostrar correctamente el tourbillon, Replicas Hublot creó una nueva caja de 49 mm de diámetro para este reloj. Tienes la enorme ventana debajo que te permite admirar el tourbillon desde múltiples ángulos, pero arriba puedes ver el bisel atornillado y los ángulos de las cajas que te hacen pensar inmediatamente en Replicas Hublot. La hora se muestra en la parte superior derecha del «dial» (si puede llamarlo así) y hay un indicador de reserva de energía a la izquierda. Debajo del tiempo hay dos arcos de números que muestran la fecha en una pantalla inusual que parece estar en casa en este reloj.
Sería fácil pasar por alto, debido a todo lo que está pasando con el tourbillon, pero también hay un corrector de fecha interesante en el lado izquierdo del caso. Simplemente presione la palanca hacia arriba o hacia abajo para ajustar la fecha hacia delante o hacia atrás un día. Es extremadamente simple y una buena adición a este reloj.
Hay tres versiones de este reloj, todas las ediciones limitadas. Hay una edición de titanio, producida en 50 ejemplos y con un precio de $ 169,000; hay una edición King Gold, producida en 20 ejemplos y con un precio de $ 211,000; y, por último pero no menos importante, hay una edición de titanio con pavé de diamantes,Replicas Hublot producida en ejemplos de TK y con un precio de $ 190,000. Titanio y diamantes por menos de oro? Inscríbeme.
You may also like
-
Replicas Hublot Big Bang Depeche Mode «The Singles»: Apagando la sed del mundo One Watch at a Time
-
Reloj Replicas Hublot Big Bang Unico 42mm
-
Replicas Hublot Big Bang Referee Smartwatch de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia Hands-On
-
Replicas Hublot Big Bang UNICO Red Magic Ceramic Watch Manos a la obra