Breitling, una de las marcas de relojes más populares de Suiza, ha decidido no regresar a Baselworld para el espectáculo 2020. En cambio, llevará a cabo su propio evento de ventas y comunicación el próximo año, llamado Breitling Summit.
La compañía anunció su decisión el domingo 14 de abril. En un comunicado, el CEO de Breitling, Georges Kern, elogió la nueva administración de Baselworld y la nueva dirección del programa. El problema, dijo, fueron las nuevas fechas del programa. Baselworld es más tarde el próximo año;replicas relojes Se realizará del 30 de abril al 5 de mayo.
«El factor decisivo es el momento de Baselworld a fines de abril», dijo Kern, «que no se puede conciliar con nuestra programación».
Kern dijo que Breitling tuvo «un Baselworld exitoso en 2019 … Nos gustaría enfatizar que las amplias innovaciones desarrolladas e implementadas por la gerencia de Baselworld bajo Michel Loris-Melikoff en un período de tiempo tan corto han tenido un impacto positivo y pueden sentar las bases para tomarlas. Baselworld en una nueva dirección en el futuro «.
Sin embargo, dijo: «La plataforma de la cumbre, que ya se ha introducido, nos permite ser flexibles con respecto a dónde y cuándo informamos a nuestros grupos objetivo sobre el desarrollo de la marca y el lanzamiento de productos. Continuaremos enfocándonos en esta plataforma, ya que nos permite responder personalmente a clientes, representantes de medios, socios de ventas y coleccionistas.
«Decidiremos si volveremos a Baselworld desde 2021 en adelante en una fecha posterior, y esto dependerá del momento del evento y la posibilidad de celebrar la Cumbre de Breitling».
La decisión de Kern de irse no fue inesperada. Desde que se unió a Breitling como CEO en 2017, ha sido franco sobre su preferencia por las cumbres y las presentaciones itinerantes en las ferias comerciales que se realizan una vez al año. El otoño pasado, presentó la primera Cumbre Breitling en Londres, un día de presentaciones a distribuidores y prensa sobre los planes y productos de la compañía. A principios de este año, promovió la colección Navitimer 8 en un roadshow de nueve ciudades con paradas en Europa, Oriente Medio, Asia y los EE. UU.
Trade scuttlebutt hizo que Breitling dejara Baselworld después del show del año pasado; muchos se sorprendieron cuando Kern se inscribió en Baselworld 2019. Los rumores en el show de este año, que se cerró el 26 de marzo,replicas de relojes dijeron que Breitling no volvería.
Si bien no es un shock, la partida de Breitling es un golpe para Baselworld, que ha perdido 1,000 expositores en los últimos tres años. Su nuevo equipo de administración está renovando el programa para la era digital y esperaba mantener a las marcas de renombre como Breitling a bordo para la presentación del nuevo formato en 2020.
«Por supuesto, estamos decepcionados de que Breitling se haya retirado», dijo el director gerente de Baselworld, Loris-Melikoff, a HODINKEE en una entrevista telefónica desde Suiza,rolex submariner replica kaufen poco después del anuncio de Breitling el domingo.
Breitling celebró su cumbre durante Baselworld este año. Las dos partes negociaron en un esfuerzo por incorporar la cumbre en el período de exhibición el próximo año, pero la fecha es demasiado tarde para Breitling.
Loris-Melikoff tiene la esperanza de que Baselworld y Breitling puedan resolver el conflicto de programación para Baselworld 2021. Breitling y Baselworld coinciden en que las experiencias emocionales son clave para comunicarse en la era digital, dijo Loris-Melikoff. «El nuevo concepto de Breitling está en muchos aspectos en línea con nuestra estrategia de transformar Baselworld en una plataforma de experiencia. Georges Kern aprecia que Baselworld realmente esté cambiando. Ahora tenemos que mantenernos en contacto y hacer que sea conveniente que Breitling regrese. Estoy seguro vamos a encontrar una solución «, dijo Loris-Melikoff.
La fecha posterior de Baselworld es el resultado de la decisión de él y de SIHH de coordinar las fechas del espectáculo para que los visitantes puedan asistir a ambos espectáculos en el mismo viaje. Anteriormente, con SIHH en enero y Baselworld en marzo, muchos visitantes tenían que venir dos veces.
Sin embargo, encontrar fechas que funcionen para todos los involucrados (los espectáculos, los expositores y los visitantes) «fue una pesadilla», dijo Loris-Melikoff. Los espectáculos necesitan dos o tres meses para organizar y desmantelar las exhibiciones. Además, el calendario para los primeros cinco meses del año está cargado de eventos en varios países que presentan conflictos de programación: Año Nuevo chino, Semana Dorada en Japón, Ramadán, Pascua, Pentecostés, Pascua y más. «No hay una fecha perfecta para todos los participantes», dijo Loris-Melikoff. El período de finales de abril / principios de mayo fue la única oportunidad disponible en la primera mitad del año.
Se han establecido las fechas del espectáculo coordinado para 2021 a 2024, pero los programas no los han anunciado porque siguen siendo provisionales. «Si aún más expositores dicen que la nueva fecha no les conviene, por supuesto tendremos que reabrir la discusión»,rolex replica dijo Loris-Melikoff. Sin embargo, dijo, ha tenido pocas quejas sobre la fecha posterior. Los expositores fueron informados de las fechas 2020 en diciembre, dijo, y la mayoría los ha aceptado.
Baselworld respondió a las noticias de replika klokker breitling con algunas noticias positivas en el frente de los expositores para 2020. Anunció que Rolex, una de las dos principales marcas de presentadores (con Patek Philippe) tendrá una presencia aún mayor en la feria. El próximo año, Tudor construirá su propio stand en un nuevo espacio en el pabellón 1.0, la sala principal de relojes, separada de Rolex, su marca hermana. Rolex y Tudor han exhibido uno al lado del otro como parte de la misma exhibición gigante. Rolex se expandirá para hacerse cargo del área que Tudor ocupó.
«Esta es una señal muy fuerte», dijo Loris-Melikoff a HODINKEE, «una demostración de confianza en el exitoso futuro de Baselworld».
Otra buena señal: un número de expositores que abandonaron la feria quieren regresar. «Estamos hablando con entre 20 y 30 expositores que se fueron en 2017 y 2018», dijo Loris-Melikoff. «Nos llamaron y nos dijeron: ‘Escuchamos lo que está planeando y estamos muy interesados y queremos volver'». Se negó a nombrar las marcas ya que las negociaciones están en curso.
Al pedirle una predicción sobre el número de expositores en Baselworld 2020, Loris-Melikoff dijo que era demasiado pronto para ofrecer un número específico. «Diría que el año que viene tendremos más expositores que este año, seguro». Baselworld 2019 tuvo 520 expositores.repliki zegarków Sus ambiciones son muy altas, dice. «Siendo realistas, si regresamos a un número entre 600 y 700, sería maravilloso».
You may also like
-
Una semana en la muñeca The Replicas Breitling Navitimer 8 B01 Cronógrafo
-
¿Qué fue exactamente el Departamento de Aviación de Replicas Breitling Huit? Cinco cosas que debes saber
-
Replicas Breitling Navitimer 1 Automático 38
-
Hands-On El Replicas Breitling Navitimer Super 8
-
Replicas Breitling Navitimer 1 cronógrafo 41