El reloj con forma (cualquier cosa que no sea redonda) es una innovación de Replicas Cartier que es tan parte de su herencia creativa como el motivo de la pantera, o para el caso, el reloj de pulsera, el primer reloj registrado, el Replicas Cartier Santos, cuadrado. En 2015, la marca comenzó a revisar sus relojes con forma, comenzando con una versión esqueletizada en platino del reloj Crash, seguido un año después con una versión de oro rosa. El año pasado resucitó la Panther de forma cuadrada, que había sido discontinuada a principios de la década de 2000, presentando una colección completa con un nuevo movimiento y una pulsera ligeramente renovada. En enero en SIHH,Replicas Cartier retoma el Crash nuevamente con un nuevo modelo, y presenta cuatro nuevas piezas en la serie Baignoire de casos principalmente ovalados. Los nuevos modelos son parte de la colección Libre. Todos menos el nuevo Crash contienen movimientos de cuarzo.
El reloj Crash fue presentado en 1967, inspirado en los restos del reloj Baignoire Allongé de un cliente que había sido destrozado en un intenso accidente automovilístico. El reloj era una interpretación del arte surrealista popular en ese momento. Fue revisado a principios de la década de 1990 y nuevamente en 2013 como una colección para damas. En 2015, se le dio el estado de alta relojería como el Crash Skeleton, con un movimiento de fabricación calado diseñado para adaptarse a la forma distorsionada de la caja. El nuevo Crash Radieuse lleva al Crash al siguiente nivel, con una caja y un dial aparentemente arrugados, con números romanos estirados apenas visibles. La caja es de oro amarillo y contiene el calibre de cuerda manual 8970 MC. Es una edición limitada numerada de 50 piezas.
El Baignoire Débordante está diseñado como un estallido estelar, con puntas de oro blanco caladas que emanan del centro de la esfera ovalada. Los tallos se colocan delante y detrás con diamantes y espinelas negras, con las espinelas enfocadas en los extremos superior e inferior. El reloj, una edición limitada de 50 piezas, contiene un movimiento de cuarzo.
El Baignoire Infinie es una composición de cuatro capas de anillos concéntricos que irradian desde el cuadrante central. Los anillos están dispuestos aleatoriamente con diamantes de baguette, nácar blanco, nácar negro de Tahití y espinela negra. El círculo parece estar cortado a los lados. El movimiento es de cuarzo y está limitado a 20 piezas.
El Baignoire Étoilée es un reloj enjoyado con un delicado brazalete compuesto por pequeñas gemas redondas y de corte cuadrado dispuestas aleatoriamente en una estructura de enlace calada. La forma cuadrada de las gemas se repite como un patrón en el cuadrante del caso oval este-oeste, que se establece con un doble de fila de diamantes blancos en la parte superior y una doble hilera de espinelas negras debajo. La pulsera de oro blanco de 18k está engastada con diamantes y espinelas negras. El movimiento es de cuarzo y está limitado a 15 piezas.
El Baignoire Interdite tiene que ver con los números romanos característicos de Replicas Cartier, que cruzan la esfera oval este-oeste. Están recubiertos de ADLC negro para un contraste espectacular con la esfera blanca. El bisel está configurado con diamantes blancos. El movimiento es de cuarzo y está limitado a 50 piezas.
Por supuesto, estas son piezas de damas de edición limitada de Replicas Cartier y tienen un precio en ese nivel superior. El precio del Crash Radieuse es de $ 40,700, el Baignoire Interdite es de $ 43,200, el Baignoire Débordante es de $ 82,500, el Baignoire Infinie es de $ 100,000 y, finalmente, el Replicas Cartier Baignoire Étoilée cuesta $ 209,000
You may also like
-
Un buen reloj de imitación, todos deberían participar
-
Los mejores relojes réplica Cartier Turtle modelo mediano para mujer
-
El nuevo Replicas Cartier Santos: el primer reloj de pulsera para hombre obtiene un cambio de imagen moderno
-
Tres relojes inusuales Replicas Cartier Tank de los últimos 100 años o más
-
Los Replicas relojes Cartier Santos para 2018 serán un éxito entre los compradores