Primer plano de un modelo Replicas Patek Philippe Limited Edition

Para conmemorar la apertura de este espacio ô Patek Philippe Calatrava Editions Limitées Replica Prestigious Watches, la marca ha creado dos series limitadas de Calatrava (ref 5153) ofrecidas en oro amarillo (25 copias) y oro blanco (25 copias). Estos relojes tienen una caja tipo «oficial» de 38 mm con fondo de cristal de zafiro protegido por una cubierta con bisagras. Esta portada grabada presenta un motivo que representa la Casa Replicas Patek Philippe Beijing, así como la inscripción «Casa Patek Philippe Beijing, inauguración 2014». Estos dos modelos se ofrecen en una esfera blanca con números Breguet lacados en negro y agujas doradas de 18 quilates ennegrecidas. Tenga en cuenta la presencia de un segundo central y una ventana de fecha. En cuanto al calibre, es el movimiento mecánico 324 S C compuesto de 213 piezas y estampado con el Patek Philippe Punch.

Replicas Patek Philippe-aw
En diciembre de 2012, se abrió una réplica de Patek Philippe Calatrava en Shanghai. En mayo de 2014, el fabricante rechazó lógicamente el concepto en Beijing, la capital china.

Replicas Patek Philippe-ak

Ahora, los coleccionistas y entusiastas de relojes chinos tendrán un lugar privado para compartir su pasión y conocimiento en el campo de los relojes de alta gama, mientras experimentan la extraordinaria herencia de la famosa marca de relojes de Ginebra.

Replicas Patek Philippe-ap

En comparación con el estado y la función del Patek Philippe Salon (Ginebra, París y Londres son solo tres en el mundo), la misión de EMI Phillips Hotels es crear valor histórico, filosófico y de marca. Los muchos años de cooperación entre Patek Philippe y Melchers Group (Melchers Group) también reflejan el nuevo éxito de la cooperación,replicas de relojes acompañado por la entrada del fabricante en el mercado chino en 2005.
Hasta ahora, el mercado chino está recibiendo una demanda cada vez mayor, y se prestará más y más atención. Gracias por explorar el conocimiento del reloj, aprender y comunicarse entre ellos, y esperamos verlos la próxima vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image